Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal realizó entrega de diplomas y botones a sus funcionarios

En conmemoración de los 52 años del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado, continúa formando a los servidores públicos de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, en pro de brindarles el conocimiento necesario en materia de control Fiscal.
La actividad contó con la presencia de la presidenta de la casa pionera, Lic. Odalis Arteaga y la vicepresidenta, Yajaira Sandoval, quienes realizaron la entrega de diplomas y botones a los trabajadores de este Máximo Órgano Contralor, por su gran participación en los diversos cursos, talleres y diplomados dictados de manera presencial y virtual, a fin de promover la lucha contra la corrupción.


Es importante resaltar, que el Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal tiene como objetivo principal que sus funcionarios contribuyan al logro de las instituciones del Estado y al buen funcionamiento de la Administración Pública, fundamentándose en los principios y valores consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.