Encuentro de contralores municipales del estado Bolivariano de Nueva Esparta

Cumpliendo los lineamientos del contralor general de la República y presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso, se realizó en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, el encuentro de los contralores y contraloras municipales, con el objetivo de intercambiar ideas y supervisar el trabajo que viene realizando cada uno de los representantes de Control Fiscal del estado.

La actividad estuvo liderada por el director general de Control de Estados y Municipios, Lic. Angelo Rivas, la contralora del estado Nueva Esparta, Dra. Bettys Luna y los 11 contralores municipales, donde cada representante expuso la labor que vienen realizando en materia de fiscalización, posterior a la actividad procedieron a visitar las contralorías municipales de Maneiro y Mariño de la entidad, donde sostuvo un encuentro con los funcionarios del órgano.

El director de Control de Estados y Municipios, expresó, que con el contacto directo, el esfuerzo y conocimiento seguirán avanzado en la lucha contra la corrupción, asimismo elogió el gran trabajo que viene realizando el Titular del Máximo Órgano de Control Fiscal del país, Elvis Amoroso, por su lucha incansable y su esfuerzo diario para seguir venciendo