Contraloría General capacita en materia de Participación Ciudadana a funcionarios de PDVSA

En la sede del Ministerio del Poder Popular de Petróleo

Cumpliendo los lineamientos del contralor general de la República, Elvis Amoroso, y la directora general de Atención al Ciudadano y Control Social, María Vigil 

La Contraloría General de la República, a través de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social (DGACCS), dictó el taller: Participación Ciudadana, el cual se desarrolló este viernes 27 de mayo en la sede del Ministerio del Poder Popular de Petróleo, ubicado en el suburbio La Campiña, en Caracas.
Esta capacitación tiene como finalidad la formación en materia de participación ciudadana y control social, aspectos que son destacados en los artículos 62 y 70 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en relación al derecho a la participación ciudadana, su correcto desempeño y funciones de los órganos públicos.
Esta actividad fue dictada por la analista supervisor, Ana Carolina Reyes, y la jefa de unidad, Mayreth Bencomo, quienes presentaron el proyecto de reimpulso de las Oficinas de Atención al Ciudadano propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que actualmente está siendo dirigido por la Contraloría General de la República y la Vicepresidencia Ejecutiva de la República.
En este taller, se capacitó a personal de la Dirección Ejecutiva de Auditoría Fiscal y Oficina de Atención al Ciudadano de Petróleos de Venezuela (PDVSA), así mismo se hicieron presentes funcionarios del Ministerio de Petróleo.
La Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social continúa brindando formación de calidad, en el marco de la lucha contra la corrupción.