Juramentación de Abuelos Contralores en el Municipio Paz Castillo, Valles del Tuy.

El día 28 de junio, el Contralor del Estado Bolivariano de Miranda Abg. Rafael López, asistió al Acto de Juramentación de los Abuelos y las Abuelas Contralores y Contraloras, periodo 2022 en la capital Santa Lucía del  municipio Paz Castillo, específicamente en el Cine Teatro Santa Lucía. 

Los abuelos juramentados fueron; Martha Freire de Duran, electa por la Fundación Serapio Barreto; Víctor Reyes, electo por la Fundación Marco Reyes Cueta; José Palacios, electo por la Aldea Francisco Pinto.

Estuvieron presentes; El Contralor del municipio Paz Castillo Ángel Verdu; Primera Combatiente del municipio y Diputada Legislativa Dayana Davalillo; La Coordinadora del Eje Valles del Tuy de las Casas de Justicia Penal y Paz Yarima Bandes; Contralora del municipio Urdaneta, Felicia Torrealba; Contralora del municipio Independencia, Yusmeli Almeida y Contralor del municipio Cristóbal Rojas, Enrique Salazar. 

Por otro lado los presidentes de distintas fundaciones; Eneida Herrera de Marcos Reyes Cueta; Ramona Morilla del Serapio Barreto; la Presidenta del Concejo Municipal Concejala Ruth Pérez. Yrelis Rada, directora de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda dirigió unas palabras a los presentes en la ceremonia.

Este encuentro permite conceder funciones de control, supervisión y vigilancia de los recursos para el mantenimiento y buen funcionamiento de la Casa de Abuelos(as) y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que hacen vida en ese espacio.