Contraloría General de la República y Comisión Permanente de Contraloría de la AN ajustan norma jurídica

En la lucha contra el flagelo de la corrupción 

El subcontralor general de la República, Cnel. Jhosnel Peraza, sostuvo una mesa técnica de trabajo en modalidad virtual con la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, a fin de ajustar la norma jurídica sobre todo lo relacionado con la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal.
Para este encuentro, el Subcontralor del Máximo Órgano de Control Fiscal estuvo acompañado por el director de Determinación de Responsabilidades, Manuel Escauriza y el equipo de la Dirección General de Consultoría Jurídica, conformado por los funcionarios Katherine Rosales y Jhonny Figuera, quienes debatieron los distintos puntos para adecuar y fortalecer los organismos de control fiscal, afianzando los aspectos legales en la lucha contra la corrupción.
“La mesa técnica de trabajo, por medio de la videoconferencia en la sede de este Máximo Órgano Contralor, nos permite realizar los ajustes necesarios en la norma jurídica de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal; por ello, damos continuidad a la instrucción del ciudadano contralor, Elvis Amoroso, que con este trabajo articulado permitirá afinar los detalles que se entregarán posteriormente al presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, M/G Alexis Rodríguez Cabello”, aseveró el Cnel. Jhosnel Peraza.
La Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, siendo el Máximo representante del Sistema Nacional de Control Fiscal, ratifica su compromiso en la lucha contra el flagelo de la corrupción y las amenazas que afectan a las instituciones públicas de todo el territorio nacional.