La OAC de la CEBM imparte “Taller de Fortalecimiento del Poder Popular” en Valles del Tuy

El día miércoles 10 de agosto del presente año se llevó a cabo el “Taller de Fortalecimiento del Poder Popular”, impartido por los Servidores públicos de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda, en las instalaciones del Concejo Municipal de Independencia. 

En el encuentro estuvieron presentes; contralora del municipio Independencia, Abg. Yusmely Almeida, el alcalde del municipio, Rayner Pulido; Diputada al Concejo Legislativo de Miranda, Carmen Siberio; presidente del Concejo Municipal Independencia, concejal Alexander Hidalgo; Segundo Vicepresidente del Concejo Municipal Independencia, concejal Luis Serrano; concejal Sor Teresa Gómez, presidenta de la Comisión de Finanzas, Contraloría y Licitación; los concejales Zurby Purica, Jesús Rivas y Luis Nieto.

En la actividad se desarrolló una dinámica en la que consistía dividir el grupo total en 10 subgrupos al que los Servidores de la OAC les asignó un concejal como capitán y dos preguntas con respecto al ámbito legal, generando así un ambiente participativo, de debate y formativo en cuanto a participación popular.

Cabe a destacar que el Taller de Fortalecimiento del Poder Popular permite el impulso de la función compartida entre las instancias del Poder Público, los ciudadanos y las organizaciones del Poder Popular para garantizar la inversión pública, así como la cooperación activa entre las partes.

Prensa CEBM