La OAC de la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda dictó con éxito el programa “Contraloría Ambiental “en el Registro Civil de San Pedro de los Altos

El día martes 13 de septiembre del presente año, la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda a través de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), llevó a cabo con éxito el Taller de “Contraloría Ambiental” en la sede del Registro Civil de la Parroquia San Pedro de los Altos, municipio Guaicaipuro.

En dicha actividad estuvieron presentes Yenis Tovar, Jefa del gobierno territorial; Arq. Felixcia Gonzáles; Coordinador de infraestructura; Elizabeth Arellano Coordinador de seguridad ciudadano; Aníbal Carrasco, Coordinador de turismo y Antonio Piñera, Coordinador de telecomunicaciones.

Es importante destacar que el programa de “Contraloría Ambiental” tiene como objetivo principal fomentar e incentivar la estructura de Bases del Poder Popular, formación individual y colectiva para el progreso de mecanismos y acciones encaminados a impulsar la vigilancia en materia ambiental.

Prensa CEBM