El Contralor del Estado Bolivariano de Miranda Juramentó a Directores, Coordinadores y Servidores en la CEBM

Este jueves 15 de septiembre del presente año, el Contralor del Estado Bolivariano de Miranda Abg. Rafael López juramentó a Directores, coordinadores y demás servidores públicos de la CEBM.

El Acto Protocolar dió apertura con las solemnes notas del Himno de la Republica Bolivariana de Venezuela y el Himno del Estado Bolivariano de Miranda, seguidamente unas breves palabras del Contralor de la Entidad Mirandina y posterior a ello se procedió a la Juramentación comenzando con las Autoridades: Thais Palencia como Directora general, Dayana Rodríguez juramentada como Directora de Despacho, Janeth Dávila cómo Directora de Talento Humano y Elanxiz Delgado fue juramentada cómo nueva Consultora Jurídica. Así mismo, juramentaron a Coordinadores de Área y el personal que ingresó en la Contraloría Estadal en el periodo comprendido 2021-2022.


Los servidores Juraron ante la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, cumplir fielmente con sus funciones dando lugar al arraigo de pertenecer a este Órgano de Control Fiscal. La actividad se llevó a cabo en el Salón de eventos del edificio Páez Plaza; sede de la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda.

Prensa CEBM