Contralor de la Entidad Mirandina Abg. Rafael López sostuvo reunión con la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda y Consejo Legislativo de la Entidad Mirandina

El día martes 20 de septiembre del presente año, el contralor de la Entidad Mirandina Abg. Rafael López llevó a cabo una reunión con la Directora General de Gestión Humana de la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda; Lic. Carolina Diaz y la Presidenta de la Comisión Permanente de Contraloría del Consejo Legislativo; Leg. Isaura Pérez.

Durante la actividad conversaron sobre las políticas del Poder Ejecutivo Regional liderado por el Gobernador Héctor Rodríguez Castro; y se realizó con la finalidad de iniciar un Programa Educativo de Control Fiscal con el apoyo de la Contraloría General de la República a través del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoria de Estado (COFAE), el cual beneficiará a los servidores y servidoras públicas de la Gobernación, Consejo Legislativo del Estado Miranda y la Contraloría Estadal.

La Contraloría del estado Bolivariano de Miranda continúa estrechando lazos Institucionales con el propósito de capacitar y fortalecer al Talento Humano que hace vida en nuestro Órgano de Control Fiscal y coadyuvar al personal de los mencionados Entes en materia referente al Control Fiscal y otros temas de interés que capacitará a nuestros funcionarios en el desarrollo de sus funciones.

PRENSA CEBM