La Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda muestra apoyo al gentilicio de las Tejerias

El día martes 11 de octubre, la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda siguiendo lineamientos del Contralor general y Presidente del Consejo Moral Republicano Abg. Elvis Amoroso en apoyo al municipio Santos Michelena en las Tejerias, Estado Aragua, realizó un “Centro de acopio” recibiendo donaciones de parte de los servidores públicos de la CEBM y vecinos adyacentes.

Está ayuda forma parte de la colaboración por parte del Ente, debido a las grandes precipitaciones de los últimos días, que se han presentado en las Tejerias, dónde se han registrado fallecidos y personas desaparecidas declarándose zona de desastre.
La actividad se realizó en la sede de la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda, calle Guaicaipuro, en la residencia Paez-Plaza.

Es importante destacar que la dinámica se llevará a cabo los días miércoles 12 de octubre hasta las 12 :00 del mediodía y el día jueves 13 en un horario comprendido de 9:00 a 2:00 pm. Los donativos serán entregados el día viernes por parte de la máxima autoridad Abg.Rafael López y demás servidores públicos que forman parte de la Contraloría de la Entidad Mirandina.

Prensa CEBM