El Contralor Bolivariano del estado Miranda, Abg. Rafael López juramentó al Contralor Ambiental de San Pedro de los Altos

Este 03 de noviembre del presente año, el Contralor de la Entidad Mirandina, Abg. Rafael López estuvo presente en el Acto de Juramentación de Contralores Ambientales del año 2022; donde se juramentó a Jaime Corrales como Contralor Ambiental y a su Comité conformado por Aníbal Carrasco, Luis Mujica y Samuel Hidalgo en la Parroquia de San Pedro, en el municipio Guaicaipuro en el estado Bolivariano de Miranda.

Durante el evento se presentó la coral por parte de los niños de 1er grado y la Profesora Mary Oropeza de la U. E. E. “Juan Luis Guanche” en donde se realizó dicha actividad.

Es importante recordar la importancia del programa “Contraloría Ambiental” el cual fomenta valores, principios e incentiva a los ciudadanos y ciudadanas a supervisar el uso correcto de los servicios públicos en su localidad como: la energía eléctrica, el servicio de agua, la conservación del medio ambiente, la reforestación de suelos, así como velar por el cumplimiento de los planes, programas y normas establecidas en materia ambiental dentro de las comunidades a las que pertenecen.

Prensa CEBM