Firma Convenio de formación con la Contraloría del Estado Zulia a través del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado

La Contraloría General de la República a través de la Casa Pionera en Materia de Control Fiscal del Estado venezolano, llevó a cabo una importante reunión de trabajo en la Contraloría del Estado Zulia, con el objetivo principal de estrechar vínculos interinstitucionales mediante la consolidación y firma de un convenio, que les permitirá a todos los servidores de esta entidad la plena formación en todo lo referente al Control Fiscal del Estado Venezolano.
La actividad conto con la presencia del contralor del estado Zulia, Abg. Jeffry Leal Jiménez y en representación del Máximo Órgano de Control Fiscal del país, la presidenta del Instituto de Altos Estudios, Lic Odalis Arteaga. El encuentro fue propicio para reflexionar y avanzar hacia la concreción y firma del convenio que permitirá capacitar a los funcionarios que forman parte del Sistema Nacional de Control Fiscal en el estado de “La Tierra del Sol Amada”.

Es importan destacar que en la actividad también hicieron acto de presencia, los contralores del municipio Sucre, Pedro Pérez, del municipio Lagunillas, Luis Marcano y del municipio la Cañada, Maidelyn Rubio.
Finalmente, la presidenta de la Casa Pionera en Materia de Control Fiscal del Estado venezolano, ratifico su compromiso de continuar generando aportes significativos que tributen a la formación eficaz y de calidad de todos los trabajadores que engloban la Auditoria del Estado Venezolano.