Contralor General conmemoró trigésimo aniversario de la Contraloría del Municipio El Hatillo

El contralor general de la República, Elvis Amoroso encabezó los actos de celebración con motivo del trigésimo aniversario de la Contraloría del Municipio El Hatillo.

El presidente del Poder Moral estuvo acompañado por el subcontralor general de la República y contralor interventor del municipio El Hatillo, Cnel. Jhosnel Peraza; el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh; el contralor del Estado Bolivariano de Miranda, Rafael López; el contralor del Estado Carabobo, Didalco Bolívar; los contralores de los municipios Chacao, Baruta y Sucre; Wilmer Santiago, Mario Arias y Julio Duno, respectivamente. Así como directores de la Contraloría General de la República, miembros del Consejo Municipal de El Hatillo, y funcionarios de la contraloría municipal.

Las actividades dieron inicio mediante una misa a cargo del presbítero Carlos Boully, en la Iglesia Santa Rosalía de Palermo, seguidamente se realizó una ofrenda floral en la Plaza Bolívar del municipio, para finalmente concluir con un reconocimiento a los funcionarios de la contraloría por sus años de servicios, acompañados de unas sentidas palabras del contralor Jhosnel Peraza y la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de El Hatillo, en los espacios del Centro Social Y Cultural Don Henrique Antonio Eraso.

En este sentido, el Cnel. Jhosnel Peraza sostuvo que la tarea al frente del Órgano de Control Fiscal ha sido continuar fiscalizando a quienes tienen el control de los bienes públicos de la entidad para que sean usados de la mejor manera, sancionando los actos de corrupción tal y como lo prescribe las leyes venezolanas. De igual manera, destacó sus felicitaciones a todos los trabajadores que conforman a la gran familia contralora del municipio El Hatillo en el marco del aniversario de esta Institución.

La Contraloría General de la República felicita a la Contraloría del Municipio de El Hatillo, y se enorgullece por el trabajo realizado desde las diferentes contralorías estadales y municipales del país, reafirmando el compromiso de todos los trabajadores y trabajadoras en aras de cumplir con éxito los procesos y estatutos establecidos en Ley para seguir fortaleciendo el Sistema Nacional de Control Fiscal y erradicar la corrupción.