El Contralor Mirandino Abg. Rafael López asistió al aniversario de la Contraloría Municipal de El Hatillo

Este martes 28 de febrero del presente año, el Contralor del Estado Bolivariano de Miranda Abg. Rafael López estuvo presente en la Eucaristía, Ofrenda Floral al Padre de la Patria, Simón Bolívar en la Iglesia Santa Rosalía de Palermo y el Acto Central en conmemoración al Trigésimo 30° Aniversario de la Contraloría municipal de El Hatillo.

En dicho evento asistió el Contralor General de la República Abg. Elvis Amoroso, Directores generales de la CGR, Contralor del Estado Carabobo, Didalco Bolívar; Contralor del municipio Chacao; Wilmer Santiago, Contralor del Municipio Baruta; Mario Arias, Contralor del Municipio Sucre; Julio Duno, Alcalde del municipio El Hatillo; Elías Sayegh, Presidente del Concejo Municipal; Omar Nowak y las demás autoridades de los Entes descentralizados del Municipio el Hatillo.

Es importante destacar que en el solemne Acto se les otorgó reconocimientos a los servidores públicos que hacen vida en la Contraloría municipal El Hatillo, por su excelente trabajo y años de servicio en este Ente de Control Fiscal.

Prensa CEBM