Alcalde del Municipio Vargas del estado La Guaira entregó Memoria y Cuenta 2022 ante el Contralor General de la República

El contralor, Elvis Amoroso, señaló que la entrega del informe se realizó tal y como lo estipula la Ley, para su posterior análisis por parte de la Contraloría General de la República

Haciendo cumplir la legislación venezolana, el alcalde Bolivariano del Municipio Vargas, Cnel. José Manuel Suárez Maldonado, hizo entrega de la Memoria y Cuenta Un Año de Amor al Servicio de Mi Pueblo, ante el Presidente del Poder Moral y Contralor General de la República, Elvis Amoroso, desde la majestuosa Plaza Monumental Bolívar-Chávez ubicada en el malecón del estado La Guaira.
El Máximo Representante del Poder Moral y el Alcalde Bolivariano de Vargas, estuvieron acompañados por el gobernador del Estado La Guaira, José Alejandro Terán; el defensor del Pueblo, Alfredo Ruíz; el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón; la contralora del municipio Vargas, Yerney Calatayud; la presidenta del Consejo Municipal, concejal Cali Liliana Rivas; y demás diputados de la Asamblea Nacional.
En este sentido, Amoroso expresó su agradecimiento por ser parte y garante de la entrega del Informe de Gestión correspondiente al año 2022, así como lo establece la Constitución de la República, y el art. 88 numeral 18 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, en un encuentro lleno de cantos y bailes folklóricos característicos de la alegría y espíritu de paz del pueblo varguense.
De igual manera, el alcalde Suárez indicó que durante el año 2022 la Alcaldía atendió más de 250.000 personas haciendo especial énfasis el área social, el sector salud y la infraestructura, igualmente manifestó su entera disposición en atender cualquier sugerencia o propuesta emanada desde el Ente Contralor, ante su primera entrega de esta índole desde que asumió esta importante responsabilidad.
Finalmente, el ciudadano Contralor destacó el importante accionar llevado a cabo por las autoridades del Estado Bolivariano de La Guaira, cumpliendo los lineamientos emanados por el Jefe de Estado y de Gobierno, Presidente Constitucional Nicolas Maduro Moros, y siguiendo el legado de luchadores inalcanzables por esta región como José Luis García Carneiro y Darío Vivas, representantes de los ideales de la patria libre y la soberanía de los pueblos.