Contralor General de la República participó en la misa ecuménica en honor al Comandante Eterno Hugo Chávez

El Presidente del Poder Moral y Contralor General de la República, Elvis Amoroso, acompañó al Jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros a la misa ecuménica y desfile militar en honor al Comandante Eterno y Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías,como una forma de recordar al hombre que se mantuvo hasta el último suspiro de vida, entregado a la lucha del pueblo venezolano por la paz y la soberanía nacional.

Es importante destacar que, la oración estuvo a cargo del Obispo Militar, Monseñor Benito Méndez, quien estuvo acompañado por el pastor de la FANB, Elyoner Delgado, ambos encargados de oficiar este encuentro cargado de emotividad y sentimiento patriota.

Cabe destacar que, este acto se realizó en el Patio de Honor de la Academia Militar Bolivariana, de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB) institución que sirvió de crisol de sueños e ideas para recordar la vida y obra del Máximo Representante de la Revolución Bolivariana quien conquistó a través de sus ideales, la construcción de una Venezuela Libre y Soberana.

En ese sentido, Amoroso recordó al Comandante Eterno Hugo Chávez como el líder que mantuvo vigente el ideario Bolivariano a través de las obras que quedaron sembradas en el corazón de cada uno de los venezolanos que hoy en día lo recuerdan a 10 años de su partida física.

Para finalizar, el ciudadano Contralor, elevó una plegaria por el alma de quién en vida fuera considerado como uno de los hombres más importantes de la historia contemporánea de Venezuela y de toda la región latinoamericana.