Contralores municipales realizaron entrega de Memoria y Cuenta al Contralor General de la República

Haciendo cumplir la legislación venezolana, el contralor general de la República, Elvis Amoroso, recibió la Memoria y Cuenta de la Gestión del año 2022, de la contralora del municipio Girardot del estado Aragua, Yngrid Calzada; contralora del municipio Libertador del estado Aragua, Mercedes Lugo; contralora del municipio Maturín del estado Monagas, Yajaimar Quijada; y el contralor del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, Jesús Pérez García, en la sede del Máximo Órgano de Control Fiscal.

Amoroso, señaló que la entrega del informe se realizó tal y como lo estipula la ley, para su posterior análisis por parte de la Contraloría apoyada en la Dirección General de Control de Estados y Municipios.
En este mismo sentido, los Contralores Estatales manifestaron su entera disposición en atender cualquier sugerencia o propuesta emanada desde el Máximo Órgano Contralor.

La Contraloría General de la República, se mantiene firme en pro de garantizar la mayor eficiencia y el mayor desempeño dentro de la gestión pública, coadyuvando en el fortalecimiento del Sistema Nacional de Control Fiscal del país y en la lucha contra el flagelo de la corrupción dentro de la Administración Pública.