Contraloría General inspecciona el Plan de Atención Integral Nacional de los Trabajadores del Sistema Nacional de Control Fiscal

En aras de fortalecer y garantizar la salud y el cumplimiento de las políticas establecidas para el buen desempeño de las actividades emanadas por la Contraloría General de la República, se realizó una inspección para constatar los avances en materia de Atención Integral de todos los trabajadores y trabajadoras que se desempeñan en la entidad aragüeña.

En este sentido, la actividad estuvo encabezada por el director general de Control de Estados y Municipios de la Contraloría General de la República, Ángelo Rivas, quien realizó el recorrido acompañado por el contralor del estado Aragua, Dr. Cesar Otero, constatando la operatividad absoluta del comedor que beneficia diariamente a más de 160 funcionarios, la eficiencia del Servicio Médico que promueve la atención integral preventiva y realiza entrega de medicinas y medicamentos, así como el recién reinaugurado Servicio Odontológico.

El director Ángelo Rivas, manifestó que se ha trabajado arduamente en el Plan de Atención Integral a través de un despliegue nacional, que ha permitido fortalecer el vínculo directo con los diferentes planes de atención que se llevan a cabo, para mejorar de forma significativa las condiciones de trabajo de los servidores públicos de cada contraloría, garantizando de forma eficiente, la atención integral de los servidores y el buen funcionamiento de cada organismo.

“La Contraloría General de la República, cumpliendo las directrices del contralor general y presidente del Poder Moral, Elvis Amoroso, continua realizando grandes esfuerzos en medio de bloqueos y sanciones que azotan al país, trabajando en garantizar el buen funcionamiento de cada contraloría estadal y municipal. De igual manera, las propuestas aprobadas recientemente en materia económica, mediante el aumento del beneficio del cestaticket y bono de Guerra Económica promovidos por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, acciones en pro del beneficio de nuestro pueblo trabajador”, afirmó Rivas.

El contralor general de la República, Elvis Amoroso sostiene su compromiso en la lucha anticorrupción y el fortalecimiento del Sistema Nacional de Control Fiscal.