El instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado (COFAE) impartió curso denominado “Examen de la Cuenta”

Los días 24 y 31 de enero, a través de la dirección de Talento Humano y en coordinación con la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda, llevaron a cabo el curso denominado “Examen de la Cuenta”, dirigido a los servidores públicos de la Gobernación, Contraloría y entes descentralizados de los Altos Mirandinos

De esta manera, se les brinda a los servidores públicos herramientas como la formación, participación, rendición, examen y calificación de la cuenta para un mejor desempeño en sus áreas laborales, con el objetivo de seguir fortaleciendo el Sistema Nacional de Control Fiscal.

La actividad de capacitación fue impartida por la Lcda. Mary Jiménez, y realizada en el salón de usos Múltiples Dr. Clodosbaldo Russián Uzcátegui de este Órgano Contralor.   

                                                

betsmoveelektronik sigarajojobet girişjojobet girişjojobet girişjojobetjojobetjojobet girişjojobet girişmrkingjojobet girişMarsbahismeritkingcasibom güncel girişbetyapBetwoonporno videoporno videopornotürk porno izleporno izlepornogamdom girişgamdomdoedaporno video izledeneme bonusu veren sitelerdeneme bonusu veren sitelerdeneme bonusu veren sitelergettobetbetyapcasibomcasibomHoliganbetjojobet girişjojobetjojobet girişjojobet girişjojobet girişjojobet girişbetasusajaxbetjojobet girişjojobet girişjojobet girişjojobet girişbetyapcasibombetyap