Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda comenzó el Proceso de Actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio (DJP)

Siguiendo las directrices del Máximo Órgano de Control Fiscal, este 01 de julio, la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda inició exitosamente la jornada de Actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio (DJP) para los servidores públicos que ejercen cargos de alto nivel y confianza.

Desde el salón de Usos Múltiples “Dr. Clodosbaldo Russián Uzcátegui”, la Oficina de Atención al Ciudadano de este Órgano Contralor atendió en su totalidad a todos los funcionarios pertenecientes a la misma, cumpliendo con este requerimiento que garantiza los principios de transparencia y ética que establecen las leyes constitucionales, además de contribuir a la prevención de sanciones y multas.

De esta forma, la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda destaca que la Declaración Jurada de Patrimonio es un procedimiento fundamental para la fiscalización y el control, siendo de carácter obligatorio para los empleados públicos que posean un alto cargo en la Administración Pública Nacional y tendrá un plazo hasta el 31 de julio.