Contraloría Estadal fortalece la Gestión Comunitaria en el circuito comunal «El Panadero».

El pasado 28 de mayo, la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda realizó el taller denominado “Pueblo en Voz” dirigido al Consejo Comunal “El Panadero”, perteneciente al Circuito Comunal “Suruapo Suruapay”. La actividad se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento del Metro, ubicado en el municipio Guaicaipuro.

Durante el módulo I, titulado «Gobernanza y Participación Protagónica», se trataron aspectos tales como la democracia participativa, instruyendo a los voceros sobre el marco legal, la organización de los consejos comunales y los mecanismos de control social para la administración de recursos en sus comunidades.

El encuentro se transformó en un espacio de construcción conjunta y participación activa. Con estas actividades, se ratifica el compromiso de la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda de empoderar al pueblo, brindándole el respaldo institucional necesario para ejercer la contraloría social.

Jojobet GirişjojobetjojobetjojobetjojobetXNXXmadridbetMadridbetfree stresserjojobetgrandpashabet güvenilir mideneme bonusu veren siteler 2026Jojobet girişMarsbahis GirişJojobetbetparkbetparkCasibomCasibomJojobet Girişcasibom girişDeneme Bonusu Veran Siteler 2026jojobet giriş