Implementando los parámetros de la Contraloría general de la República Bolivariana de Venezuela de fomentar la participación ciudadana, el 13 de noviembre, la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda realizó los talleres denominados “Participación Ciudadana”, “Creación, Funcionamiento y Base Legal de Las Oficinas de Atención al Ciudadano”.

En esta oportunidad, la Oficina de Atención al Ciudadano de este Órgano Contralor Fiscal, atendió a los servidores públicos de la Corporación Miranda de Turismo (Corpomitur), ubicada en el municipio Sucre de esta localidad.
Esta actividad tuvo como proposito concientizar el manejo de los aspectos conceptuales y prácticos, así como las atribuciones y el funcionamiento de las Oficinas de Atención al Ciudadano, las cuales estan enmarcadas dentro de los principios que garantizan un buen servicio a los mirandinos.

De esta manera, la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda sigue comprometida con el fortalecimiento de los valores de ética, responsabilidad, transparencia en la gestión pública y brindar atención adecuada a los ciudadanos.









