CGR impartió Jornada de Formación: Somos Sistema, Energía Cuántica, Género y Sexualidad

La Contraloría General de la República, a través del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado, impartió con éxito la Jornada de Formación Permanente: Somos Sistema, Energía Cuántica, Género y Sexualidad.
La actividad fue dirigida por la facilitadora, Rosario Arévalo, en el Auditorio de los Contralores, a más de 90 funcionarios del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal, de igual manera, se expusieron temas tales como: sanación cuántica, meditación como ayuda a la sanación, la Comunicación a través de la luz, la energía y el sexo.
Cabe destacar, que esta actividad se basa en la teoría científica que, establece que todo está formado por moléculas, estas se componen de átomos y estos de protones, neutrones y electrones que vibran produciendo energía. Por lo tanto, todo vibra y está en constante movimiento. La energía tiene una importante presencia en nuestra vida cotidiana: permite que el ser humano se desplace, realizando su rutina diaria. La energía es la que da materialidad al pensamiento, a la meditación, permite proyectar la energía en equilibrio, la habilidad del pensamiento y de alcanzar algún objetivo trazado, una meta.
Asimismo, Arévalo destacó que: “La energía en la sexualidad es una fuerza potente que se relaciona con nuestra salud en todos los planos pues contiene todos nuestros deseos, sentimientos, emociones y necesidades. En los encuentros íntimos absorbemos fragmentos emocionales de la vida de la otra persona” declaró la especialista.
El Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado mantiene su compromiso en el aprendizaje educativo y cultural, constante, comprometidos en seguir brindando formación de calidad a los servidores públicos de la Patria.