Contralor General de la República (E) participó en Acto de Entrega de Certificados

Diplomados en Derechos Humanos en el estado Guárico

Desde el salón Juan Nieves del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico, el contralor General de la República (E) Dr. Jhosnel Peraza Machado, asistió a la invitación del Defensor del Pueblo, Dr. Alfredo Ruiz; a la entrega de certificados a estudiantes de Diplomados en Derechos Humanos en el estado Guárico.

Recibieron certificados 24 graduandos del Diplomado en Derechos Humanos de las Campesinas y los Campesinos; y 28 estudiantes del Diplomado en Derechos Humanos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Al acto, también asistió el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruíz; quien encabezó esta actividad en compañía del gobernador del estado Bolivariano de Guárico, José Manuel Vásquez; el titular del Órgano Contralor en la entidad guariqueña, Abg. Julio Páez Uzcátegui; Diputadas y Diputados a la Asamblea Nacional y demás autoridades del Estado venezolano.

Por otra parte, la Máxima autoridad del Control Fiscal del país, Dr. Jhosnel Peraza Machado, recibió este viernes, en el Consejo Legislativo del estado Guárico, un reconocimiento especial, por parte del contralor de la entidad, Abg. Julio Páez Uzcátegui.

La Contraloría General de la República como órgano integrante del Poder Ciudadano reafirma su compromiso con la promoción, defensa y vigilancia de los Derechos Humanos de todas y todos los venezolanos.