Juramentados Abuelos Contralores del Municipio Paz Castillo

El Contralor Interventor del Estado Bolivariano de Miranda Abg. Rafael López, juramentó este viernes 06 de marzo, a dos nuevos Abuelos Contralores del municipio Paz Castillo, quienes podrán ejercer plenamente sus funciones de vigilancia y control durante el período 2020-2021.

Durante el acto, el Contralor resaltó la importancia que tiene el Programa de Participación Ciudadana “Abuelas y Abuelos Contraloras y Contralores” en la entidad, a través de la atención, integración y resguardo de los derechos del adulto mayor, consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Me siento muy orgulloso de ser invitado a este acto, el cual busca materializar los derechos del adulto mayor. Tengan la seguridad que continuaremos con los lineamientos de la Contraloría General de la República, presidida por el Dr. Elvis Amoroso, reimpulsando la participación ciudadana de los adultos mayores con el fin de garantizarles sus deberes y derechos, y que obtengan una mejor calidad de vida”, expresó.

La máxima autoridad contralora del estado, estuvo acompañado por el alcalde del municipio Paz Castillo, Erik Lovera, el Contralor del municipio Paz Castillo, Ángel Verdú, entre otras autoridades municipales.

El evento cerró con diferentes presentaciones culturales de las abuelas y abuelos del programa quienes con mucho entusiasmo amenizaron el acto.