La CEBM reconoce el valor de la mujer y celebra su día

La Contraloría del estado Bolivariano de Miranda reconoció el esfuerzo, entrega y tesón de cada una de las mujeres que trabajan en este Organismo Contralor y es por ello que celebró su día el jueves 5 de marzo.

El Contralor Interventor Abg. Rafael López, se encargó de dar inicio al evento con palabras de bienvenida a la actividad que con mucho esfuerzo y cariño se realiza cada año en nuestro Órgano Contralor, seguidamente el Director de Administración y Finanzas Lic. Gerson Omaña también ofreció palabras para conmemorar tan importante fecha.

El evento también contó con la participación de las servidoras públicas Aurinel Martínez adscrita al Despacho y María Huerta de la Dirección Central y otro Poder quienes en representación de las femeninas destacaron la grandeza y la importancia de la mujer en la familia venezolana.

La Contraloría del estado Bolivariano de Miranda se complace en rendir homenaje a las distinguidas mujeres que forman parte de este Órgano Contralor, quienes con su abnegada labor enaltecen el nombre de nuestra institución y del Sistema Nacional de Control Fiscal.

¡Felicitaciones!