Funcionarios Públicos de altos cargos y de confianza de la CEBM realizaron actualización de la declaración jurada de patrimonio

Este jueves 01 de julio servidores de altos cargos y de confianza de la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda realizaron la actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio cumpliendo con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las resoluciones de la Contraloría General.
Este proceso debe ser cumplido por todos los representantes de los poderes públicos, la vicepresidenta, los magistrados, las magistradas, rectores, rectoras, gobernadores, ministros, alcaldes, concejales, diputados, los representantes o directivos de los institutos autónomos.
En recientes declaraciones a la prensa el contralor de la República, Dr. Elvis Amoroso informó a los aspirantes a las elecciones de gobernadores y alcaldes que deben cumplir con la declaración jurada de patrimonio y la rendición de cuentas o, de lo contrario, no podrán ser candidatos en los próximos comicios electorales.
«La persona que viole o que se haya negado a declarar no podrá ser candidato bajo ninguna circunstancia porque las sanciones contemplan 12 meses de inhabilitación para ejercer funciones públicas», expresó Amoroso.