Contraloría del estado Bolivariano de Miranda realizó ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar

La Contraloría del estado Bolivariano de Miranda realizó una ofrenda floral al monumento ecuestre de El Libertador, Simón Bolívar, con motivo de celebrarse su 59 aniversario.

Desde la Plaza Bolívar del municipio Guaicaipuro en Los Teques, en este encuentro, se congregaron los diferentes representantes de las contralorías municipales de la zona altos mirandinos y central, así como directores de línea, servidores públicos de la institución y distintas autoridades regionales quienes rindieron un sentido tributo al Padre de la Patria.

El contralor estadal Rafael López, recordó durante el evento el ideario y compromiso histórico del Libertador. “Hoy entregamos una ofrenda Floral al Padre de la Patria Simón Bolívar, como símbolo de agradecimiento, respeto y reconocimiento a la importante labor que realizaron nuestros libertadores”.

Destacó que la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda y sus servidores, garantizan el correcto ejercicio de la función pública, comprometidos con la entidad y el país.

El acto contó con la participación musical de la Banda Show Francisco de Miranda, quienes con sus interpretaciones rindieron homenaje a la gesta bolivariana, emocionando así a los presentes.