Contraloría Del Estado Bolivariano De Miranda Lleva a cabo renovación del Estatuto de Personal

La Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda a través de las Direcciones de Talento Humano, Consultoría Jurídica y Planificación, Presupuesto y Control de Gestión llevaron a cabo una reunión con el personal activo de la CEBM donde se anunció el nuevo “Estatuto del Personal”

La actividad se realizó en las instalaciones del Teatro Lamas en la Ciudad de Los Teques, Municipio Guaicaipuro, con motivo a informar sobre la actualización y mejora del avance legal y administrativo de la Contraloría Bolivariana de Miranda, se afianza la vocación del servidor público, el cual es brindar apoyo social y fiscalización de los demás entes del Estado Bolivariano de Miranda. Algunas de las modificaciones corresponden el aumento de los días de bonificación, la inclusión de los familiares de los trabajadores en cuanto a atención primaria de salud y dotación de medicamentos, especificación en tramitación de permisos y permisos por fallecimiento de algún familiar bajo formato legal.

Así mismo, por parte de las ponentes Deivis Díaz Directora Planificación, Presupuesto y Control de Gestión, Diana Morales (E) de Consultoría Jurídica, y Jannette Dávila directora de Talento Humano se realizó un refrescamiento de la estructura organizativa general.

 

La Directora de Talento Humano Jannette Dávila recordó a los servidores públicos que los principios que debe tener un servidor público son la honestidad, equidad, decoro, lealtad, decoro y vocación. Todo esto con vistas a la optimización del Órgano de Control Fiscal.