El Contralor del estado Bolivariano de Miranda Abg. Rafael López realiza visitas institucionales a la zona de Barlovento.

Siguiendo los lineamientos del Contralor General de la República Dr. Elvis Amoroso, hoy 25 de julio el Contralor Estadal Abg. Rafael López asistió a la sede de la Contraloría Municipal de Pedro Gual ubicada en el casco central de Cúpira, donde fue recibido por el Contralor de la entidad municipal Luis Rigoberto Pinto.

Posteriormente, arribó a las instalaciones de la Alcaldía del Municipio Pedro Gual en compañía del Contralor Municipal, en donde entablaron una reunión con el Alcalde Elvert Vivas y la presidenta del Concejo municipal.


 


Asimismo, luego de terminar dicha jornada se dirigió a la localidad de Río Chico donde se encuentra la sede de la Contraloría Municipal de Páez donde fue atendido por el Contralor Carlos Raúl Sanabria. En el lugar se llevó a cabo una reunión con el Alcalde del Municipio Páez Jesús Monterola, su Secretario de Gobierno, el Síndico Procurador, la presidenta del Concejo Municipal y demás concejales.
Por último, visitó la sede de la Contraloría Municipal de Andrés Bello, en San José de Barlovento donde el equipo de la CEBM fue recibido por la Contralora Nibia González, allí también se efectuó una reunión con el trabajo de la contraloría municipal. Además, realizó una visita a la Alcaldía de Andrés Bello, para conversar con la máxima autoridad del municipio, David Sojo.