La Contraloria del Estado Bolivariano de Miranda realizó Actividad Deportiva en Conmemoración al “Dia del Servidor Público”

El día viernes 02 de septiembre, la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda llevo a cabo una actividad deportiva en conmemoración al “Día del Servidor Público”, dando lugar en las instalaciones del “Club Centro de Amigos” en la Ciudad de los Teques, Municipio Guaicaipuro, Estado Bolivariano de Miranda.

La actividad contó con la presencia del Contralor Municipal de Baruta, Dr. Mario Arias; Contralor del Municipio Chacao, Abg. Wilmer Santiago, Contralor Municipal de Zamora, Lic. Adaia Sánchez; Contralor del Municipio Los Salias, Abg. Richard Rengifo; Contralora del Municipio Guaicaipuro Abg. Francis Acosta y el Contralor del Municipal de Carrizal, José Antonio Pérez.

El Contralor del Estado Bolivariano de Miranda, Abg. Rafael López dio inicio a la actividad con unas palabras de agradecimiento por la labor que cada servidor público y servidora pública que hacen vida en este Órgano de Control Fiscal, dedicando gran parte de sus horas diarias al trabajo eficiente, comprometido, responsable y contribuyendo al desarrollo y crecimiento de las instituciones de la República Venezolana.

Para comenzar el día, se realizaron amenas actividades recreativas iniciando por una gincana dónde los servidores públicos tuvieron la oportunidad de compartir y estrechar lazos entre compañeros; en la tarde los empleados públicos tuvieron clases de bailoterapia impartida por Jorvi Tremaria y fit combat dirigido por Javier Terán.

Es importante destacar que estos encuentros y juegos fomentan de manera positiva los lazos de hermandad a quienes hacen vida en el Órgano de Control Fiscal.

Prensa CEBM