Servidores públicos de la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda asisten al «Curso de Elementos Fundamentales de la Administración financiera del sector Público y sus aspectos legales en el marco de la SIGECOF»

El día jueves 29 de septiembre, los servidores de la Contraloría del estado Bolivariano de Miranda recibieron el Curso sobre “Elementos Fundamentales de la Administración financiera del sector público y sus aspectos legales en el marco de la SIGECOF” impartido por el Lic. Víctor Silva de la Superintendencia Nacional de Auditoria Interna (SUNAI).

Los asistentes fueron funcionarios de la Dirección General, Talento Humano, Consultoría Jurídica, Despacho, Administración y Finanzas y Planificación, Presupuesto y Control de Gestión de la CEBM; el cual recibieron herramientas sobre los temas de los cuatro elementos componen la “Administración en el Sector Publico”, “Órganos y entes”, “Componentes” y el “Ámbito de Aplicación” el cual rige por los principios de justicia Social, legalidad, honestidad, participación, eficiencia, solidaridad, solvencia, transparencia, responsabilidad y rendición; basado en los artículos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples «Dr. Clodosbaldo Russián Uzcátegui» de la CEBM, en la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Prensa CEBM