La Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda realiza el IX “Juego Reto al Conocimiento” en la Zona de Central

La CEBM llevó a cabo con éxito el IX “Juego Reto al Conocimiento de Contralorías municipales” en la zona de Central del Territorio Mirandino, donde los servidores públicos de cada Contraloría municipal contribuyeron con su intelecto, destrezas y vigor hacia este evento.

Estas dinámicas participativas se realizan para dar inicio a las actividades en conmemoración del Sexagésimo 60* Aniversario de este Órgano de Control Fiscal Estadal. teniendo como objetivo estrechar lazos de amistad, fortalecer las relaciones interinstitucionales entre los Órganos que Conforman el Sistema Nacional de Control Fiscal a nivel estadal, integrar a los(as) servidores(as) públicos(as) de cada una de las Contralorías Municipales del Estado Bolivariano de Miranda, incentivarlos a ampliar sus conocimientos; en el cual los participantes de las Contralorias Municipales miden su sapiencia en materia de Control Fiscal y llegan a una ronda final, hasta obtener un ganador.

 

El IX Reto al Conocimiento año 2022- zona Central se realizó en el Centro Cultural Chacao- municipio Chacao donde estuvieron presentes el Contralor del Estado Bolivariano de Miranda, Abg. Rafael López; Contralor del Municipio Baruta, Mario Arias; Contralor Municipal de Chacao, Wilmer Santiago; Contralora del Municipio Ambrosio Plaza, Xiomara Hung; Contralor Municipal de Sucre, Julio Duno; Contralora del Municipio Zamora, Adaia Sánchez y el cual sumó un total de 24 funcionarios quienes disfrutaron del concurso donde demostraron sus conocimientos en materia de Control Fiscal.

Para esta oportunidad, la Contraloría Municipal de Ambrosio Plaza obtuvo el Tercer lugar; en el Segundo lugar, la Contraloría del Municipio Zamora; consiguiendo el triunfo la Contraloría Municipal de Sucre.

Prensa CEBM