Alcalde del Municipio Jáuregui entregó Informe de Trabajo al Contralor General de la República

Haciendo cumplir la legislación venezolana, el alcalde Bolivariano del municipio Jáuregui del estado Táchira, Juan Carlos Escalante, hizo entrega de un Informe de Trabajo, al Presidente del Poder Moral y Contralor General de la República, Elvis Amoroso, en la sede del Máximo Órgano Contralor.

El Presidente del Poder Moral recibió este informe en compañía del subcontralor general de la República, Cnel. Jhosnel Peraza; la directora general del Despacho del Contralor, Lisbeth Santiago; el director general de Control de Estados y Municipios, Ángelo Rivas; y el director general de Control de los Poderes Públicos Nacionales, Wilker González.

En este sentido, la entrega de la documentación se ejerció en el período establecido, luego de haber finalizado el ejercicio económico y financiero de la gestión correspondiente, dando muestras de la transparencia y la voluntad de llevar a cabo buenas obras, pese a las dificultades e injustas sanciones económicas coercitivas que atentan contra la nación.

Amoroso, señaló que la entrega del Informe se realizó tal y como lo estipula la ley, para su posterior análisis por parte de la Contraloría apoyada en la Dirección General de Control de Estados y Municipios.

De igual manera, cumpliendo con los lineamientos emanados por el Jefe de Estado y de Gobierno, Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, el Contralor General destacó el importante accionar llevado a cabo por las autoridades del estado Táchira, encabezados por el gobernador Freddy Bernal, por sus inconmensurables esfuerzos en la obtención de la paz en esta importante región, que durante mucho tiempo, fue empañado por constantes disturbios promovidos por grupos irregulares y algunos sectores políticos del país.