El Contralor del estado Bolivariano de Miranda Abg. Rafael López, presente en la celebración del primer aniversario del Instituto Autónomo Municipal de la Mujer

El contralor del estado Bolivariano de Miranda Abg. Rafael López, atendiendo la invitación del Alcalde de Guaicapuro, Farith Fraija asistió a la celebración del primer aniversario del Instituto Autónomo Municipal de la Mujer (IAMM), coincidiendo con el segundo aniversario de la Línea Violeta, un servicio telefónico de ayuda a mujeres víctimas de violencia de género.
El evento se llevó a cabo éste miércoles 13 de marzo en el Teatro Emma Soler de este municipio mirandino. Se presentó con total éxito la obra teatral “Ejercicios Vergonzosos” Escrita y Dirigida por Daifra Blanco.


El instituto Autónomo Municipal de la Mujer, desde su creación, ha trabajado incansablemente en la promoción de los derechos de las mujeres y en la lucha contra la violencia de género. Gracias a su labor, miles de mujeres han encontrado apoyo, asesoramiento y acompañamiento en situaciones de violencia y discriminación.


La Línea Violeta, por su parte, se ha convertido en un recurso vital para muchas mujeres que necesitan ayuda y orientación ante situaciones de violencia de género. Con un equipo de profesionales capacitados, la línea brinda ayuda telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año.