La Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda efectúa Jornada Médica para los servidores públicos de este Órgano Contralor y Otros Entes

Siguiendo instrucciones del Contralor General de la República (e) Dr. Jhosnel Peraza en materia de beneficios de nuestras servidoras y servidores, se realizó en los espacios del Servicio Médico “Dr. José Gregorio Hernández” de la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda, el pasado 15 de Marzo una Jornada médica de Enfermedades Crónicas.

 

La actividad fue gracias a la gestión de la Dirección de Talento Humano de la Contraloría Estadal y la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda.

El personal de este Órgano de Control Fiscal, Gobernación y el Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información de Miranda (IABIM) fueron atendidos por la Lic. Marlene Carolina Díaz, Coordinadora Servicios Asistenciales, Jacqueline Velazco; el analista, Alexander Carrillo pertenecientes a la Dirección General de Gestión Humana del ejecutivo regional, además de médicos internistas y generales de Centro Nacional de Emergencia 911.