La Máxima Autoridad del Control Fiscal de la entidad Mirandina estuvo presente en la Jornada de Tribunal Móvil del Municipio Tomás Lander

El viernes 15 de marzo, el Contralor del Estado Bolivariano de Miranda Abg. Rafael López, participó en la entrega de la cancha de usos múltiples “Sabino Rodríguez” del sector de Araguita IV, luego de los trabajos de recuperación y en la Jornada de Tribunal Móvil, ubicado en el municipio Tomás Lander.

 

Durante esta actividad se le pudo ofrecer asesoría legal y respuestas inmediatas a las solicitudes que los ciudadanos presentes solicitaban, brindando colaboración en la redacción de títulos supletorios y divorcios de mutuo acuerdo, con esto se pudo seguir fortaleciendo los lazos interinstitucionales y seguir colaborando en el crecimiento de la población en materia legal y el bienestar de los residentes.

Entre las autoridades presentes estuvieron la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Magistrada Caryslia Beatriz Rodríguez; Procurador General de la República, Dr. Reinando Muñoz Pedroza; Viceprocurador General de la República, Dr. Giuson Flores; Contralor del Municipio Tomás Lander, Abg. Argenis Virguez; Hugo Martínez, Secretario General de Gobierno; Vicegobernador del eje Valles del Tuy, Dr. Lenin Sosa; Alcaldesa del Municipio Tomás Lander Prof. Dayana Báez; Juez Presidente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Miranda, Bernardo Odierno Herrera y el Fiscal Superior del Ministerio Público, Dr. Luis Francisco Ramírez.