• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Noticias CGR

 

Notas de Prensa de la Contraloría General de la República

Entre parrandas y aguinaldos la CGR realizó el último programa radial del año 2017

 

Entre parrandas y aguinaldos, la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela (CGR) realizó la última edición del año 2017 del programa radial titulado Poder Ciudadano, transmitido todos los días jueves por Radio Nacional de Venezuela, en el que estuvieron presentes el titular del Máximo Órgano de Control Fiscal, Dr. Manuel Galindo Ballesteros, el defensor del Pueblo, Dr. Alfredo Ruiz, el director de Consultoría Jurídica de la CGR, Dr. José Leonardo Sanzone, y la directora de la Oficina de Atención al Ciudadano y Control Social, Lic. Viviana Peraza, quienes debatieron diferentes temas relevantes de ambas gestiones de la CGR y la DdP durante el año 2017.

Sus intervenciones estuvieron acompañadas por interpretaciones de la Parranda y el Coro de Cámara de la CGR.

El contralor general de la República, Dr. Manuel Galindo, recordó que la CGR inició el primer programa Poder Ciudadano con el tema de la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente realizada por el presidente Nicolás Maduro Moros, que el contralor difundió a través de una ponencia presentada a diferentes entes ministeriales, con el fin de hacerle ver al pueblo de Venezuela que dicha convocatoria a la instalación de una ANC era total y absolutamente legítima; además agradeció a todos los miembros del Sistema Nacional Control Fiscal y a todas y todos los trabajadores de la CGR por el éxito que tuvo la ponencia. Por otra parte, Galindo Ballesteros expresó una reflexión que realizó pensando en la patria bonita: “Estoy convencido de que quienes se apartan de la humildad y la lealtad crean en sus conciencias que la aplicación de la justicia es una virtud negativa y son incapaces de asumir que se les aplique las justicia porque le han hecho daño a otras persona”, reflexionó Galindo.05

El defensor del Pueblo, Dr. Alfredo Ruiz, resaltó que la Defensoría trabaja diariamente en equipo, en pro de la construcción del pluralismo desde la misma familia. “Las personas tienen valores que prevalecen y nos hacen crecer como personas, por eso en esta época navideña es importante reencontrarnos como familia, reencontrarnos en la comunidad, amigos y personas cercanas para que el próximo año llegue cargado de vibras positivas y así fortalecer todas las instituciones públicas y privadas para lograr un mejor país”, destacó.    

 

Para finalizar, el contralor general destacó que se siente muy orgulloso de su equipo de trabajo en todos los niveles. “Gracias a mi gran equipo podemos presentar muy pronto una buena gestión y bastante ánimo para continuar en el 2018, ya con un SNCF fortalecido en su totalidad. Nosotros en la CGR hemos hecho un gran esfuerzo para promover la educación, la ética pública, la moral administrativa y todos los valores, ya que consideramos que es la mejor manera para combatir la corrupción. Contamos con ustedes para el próximo año 2018”, finalizó el contralor.

02

 

 

 

 

 

1.png4.png9.png8.png3.png1.png
Hoy227
Ayer182
Esta Semana574
Este Mes6369
Total149831

2
En linea
Miércoles, 25 Abril 2018
cebm CoalaWeb

Acceso a Funcionarios

Join bet365 Poker nad play.